El PP acusa al PSOE de enriquecerse con la sanidad privada mientras dice que la pública es la ‘joya de la corona’

"La historia del chalet del Conquero fue extraña y acaba de modo turbio”

Guillermo García de Longoria, parlamentario andaluz del PP

El Partido Popular de Huelva ha vuelto a requerir al PSOE andaluz y al PSOE de Huelva explicaciones sobre el “escándalo” de la venta de la sede del PSOE onubense a una empresa sanitaria, seis meses después de que esta misma empresa se hiciera con un contrato millonario del SAS. Como ha señalado hoy en rueda de prensa el parlamentario andaluz del PP, Guillermo García Longoria, “los partidos deben ser transparentes y vender una sede-chalet  a una empresa de la sanidad privada seis meses después de adjudicar un contrato millonario, no lo parece”.

El dirigente popular ha asegurado que “la historia de esta sede del PSOE fue extraña desde el principio y ha acabado de modo aún más turbio” por lo que ha insistido en que “el PSOE debe mostrar papeles y los contratos que aseguren la legalidad de la operación porque la moralidad está perdida”.

En este sentido, ha subrayado que “exigimos aclaraciones a los dirigentes del PSOE andaluz y provincial, a la señora Díaz y al señor Caraballo” porque es muy “sospechoso” que la Junta adjudicara un contrato millonario a esta empresa y 6 meses después, esta misma empresa compre la sede”.

A la vista de estos hechos, el PP teme que el PSOE “pueda estar haciendo negocio con la sanidad en Huelva”. A este respecto, el dirigente del PP ha afirmado que “mientras que Susana Díaz dice que la joya de la corona del Gobierno andaluz es la sanidad pública, el PSOE se enriquece con la sanidad privada”, lo que demuestra, ha zanjado García Longoria, “la doble moral del PSOE”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com