La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía abre el plazo de candidaturas a los Premios AJE

Se entregarán en Huelva el próximo 27 de abril

Imagen retrospectiva de la entrega de los premios AJE-andalucía de la pasada edición

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE 2017. que se entregarán en la capital onubense el 26 de abril de 2017. Bajo el lema ‘Descubre’, basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para embarcarse en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar en abril en Casa Colón de Huelva.

A través de las webs de las AJE provinciales, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE, como bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos quince años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La granadina Ipharma, empresa dedicada a mejorar de la distribución y el control de medicamentos en los hospitales, y la jienense Soluciones Sicnova, empresa especializada en la venta y distribución de equipos de prototipado rápido, fabricación personalizada y digitalización 3D, fueron las ganadoras de la última edición.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*