Maíllo asegura que si el PSOE no explica las circunstancias de la venta de su sede las pedirán al Gobierno andaluz

Hay que ver la proximidad en el tiempo del concierto con Los Naranjos

La antigua sede del PSOE en Huelva ha sido vendida para ampliar la Clínica de Los Naranjos, que tiene el actual concurso con el SAS

El coordinador regional de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha señalado este martes que el PSOE “debe dar explicaciones” sobre la venta de la sede del PSOE de Huelva a la clínica Los Naranjos, propiedad de Asisa, concretamente tras un concierto sanitario de siete millones de euros.

Maíllo ha explicado que se trata de un partido político, una entidad reconocida en la Constitución de carácter público y que recibe fondos públicos y que por ello debe dar explicaciones “porque si no las pediremos en el Gobierno andaluz”, ha comentado a los periodistas durante su visita a Huelva.

Maíllo dice que el PSOE debe contar por qué se hizo a este precio, en función de qué y si hay conflictos “porque hablamos de un beneficiario de conciertos con la Junta” y afirmó que si el PSOE no da las explicaciones, se las pedirán al Gobierno.

Finalmente, el dirigente de IU ha criticado a Susana Díaz por irse a Madrid a dar ruedas de prensa, “igual que hacía Felipe González en los años 80, cuando se iba al extranjero a dar explicaciones”. Debe dar las entrevistas aquí, donde conocemos lo que pasa y no en otro ámbito geográfico donde se escapan muchas negligencias de su gestión”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com