Abierto el plazo de inscripción para el sorteo de los figurantes en la Cabalgata de Reyes de Huelva

Del 21 al 25 de noviembre y el sorteo, el 15 de diciembre en Puerta del Atlántico

Imagen de una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de ediciones pasadas

 

La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva abrirá el próximo lunes 21 de noviembre el plazo para la inscripción en el sorteo de plazas de figurantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2017.

De esta manera, las solicitudes de inscripción de los niños y niñas en este sorteo se podrá realizar hasta el próximo 25 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el edificio Puerta del Atlántico, situado en la Avenida Adolfo Suárez, número 1.

El pasado año, el Ayuntamiento acordó establecer unas bases parar regular la participación de los onubenses más pequeños en esta cabalgata, al objeto de favorecer la participación de todos. Una normativa en la que se establece que la edad de los aspirantes tendrá que estar entre los 5 y 12 años y que los mismos no podrán haber sido figurantes en anteriores ediciones. Además, los niños inscritos junto a un hermano, hasta un máximo de tres, participarían con el mismo número, aunque a efectos de número de plazas contasen como dos o tres.

El listado de los admitidos se hará público el próximo 28 de noviembre en el edificio Puerta del Atlántico, donde se podrá presentar reclamación desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El número de plazas variará en función de la decoración de las carrozas y se anunciará antes del sorteo, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. Antes del inicio, se leerán una por una todas las papeletas con los nombres de todos los participantes y se procederá, posteriormente, a extraer una por una las papeletas.

A todo el que resulte agraciado se le dará una cita para asignarle carroza y vestuario, así como para recibir toda la información necesaria para participar en la cabalgata. El padre, madre o tutor legar deberá firmar una autorización y todo menor que participe en la cabalgata tendrá que ir acompañado por un adulto responsable, que además participará previamente en una charla informativa sobre seguridad impartida por el Ayuntamiento. Si algún participante no puede asistir finalmente a la cabalgata por razones personales, debe comunicarlo cuanto antes, a fin de poder cubrir la plaza con los solicitantes que constan en la reserva y dar la oportunidad de participar a otros niños.

El año pasado, el Ayuntamiento recibió 324 inscripciones y fueron seleccionados 50 niños y niñas para participar en la cabalgata.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com