Cuna de Platero colabora con la grabación de un disco de villancicos para dar visibilidad al autismo

El dúo Palodulce pone voz a ‘Navidad Andaluza’, cuyos beneficios van a Ansares

Los beneficios del disco del duo Palodulce irán destinados a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista ‘Ánsares’

La cooperativa Cuna de Platero ha colaborado con la grabación del disco de villancicos, ‘Navidad Andaluza’, que trata de dar visibilidad al Trastorno del Espectro Autista (TEA), conocido comúnmente como autismo. El dúo moguereño Palodulce acaba de sacar a la luz este trabajo, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista ‘Ánsares’.

“En Cuna de Platero estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestro entorno, por ello colaboramos con esta iniciativa que trata de dar visibilidad al autismo y cuyos beneficios se destinarán al apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con un trastorno como el autismo”, ha explicado el director general de la cooperativa, Juan Báñez.

‘Ánsares’ es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1999 y está compuesta por un equipo de profesionales técnicos (médico de familia, psicólogos, logopedas, terapeutas, trabajadores sociales, voluntarios, etc.) para dar a conocer y tratar a las personas con espectro autista.

Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cuna de Platero y que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de su entorno, tanto económico como social.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com