El Black Friday de Lepe contará con la participación de 38 comercios de la localidad

Se celebrará el próximo 25 de noviembre

La iniciativa pretende fomentar el consumo e incentivar los negocios locales

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva), a través de la Concejalía de Desarrollo Local y gran parte del sector comercial del municipio, ha puesto en marcha una nueva edición Black Friday , una iniciativa de dinamización comercial y turística, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre y a la que se han sumado 38 comercios del municipio, que establecerán distintas ofertas y promociones en sus productos.

Esta actividad, que se viene celebrando desde hace unos años en la localidad, pretende fomentar el consumo e incentivar los negocios locales. La celebración del Black Friday es una jornada popular de la cultura norteamericana que abre la temporada de compras navideñas coincidiendo con el cuarto viernes de noviembre, una actividad que cada año gana nuevos adeptos en nuestro país.

Con el objetivo de promocionar el comercio de Lepe, el Ayuntamiento también va a presentar el canal de información “Eventos Comerciales”, un espacio que se habilitará en la red social de Facebook, coordinado por las Áreas de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, así como por los distintos comercios del municipio. “Eventos Comerciales” estará destinado a la promoción y difusión de las actividades comerciales que se realizan a lo largo del año, como “Black Friday”, “Compras Bajo la Luna” o “Xmas Fashion Day”, entre otras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com