PP dice que el Presupuesto de la Junta es antimunicipalista y anuncia iniciativas en los ayuntamientos

Reclamarán las inversiones que la Junta no quiere hacer en los pueblos

Manuel Andrés González se ha reunido hoy con los alcaldes del PP de la provincia

El Partido Popular ha anunciado una ofensiva en los ayuntamientos para reclamar la inclusión de los proyectos olvidados por la Junta de Andalucía en la provincia en sus Presupuestos para la provincia de Huelva para el año 2017. Así lo han acordado el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, y los alcaldes y portavoces de cogobiernos del Partido Popular tras la reunión del Consejo de Alcaldes del PP de Huelva celebrada hoy en la sede provincial.

González, ha incidido en que al paquete de enmiendas por valor de 356 millones que el PP presentará al proyecto de Presupuestos autonómicos para el año 2017 en Huelva, se sumará  la reclamación de los proyectos a través de mociones en los ayuntamientos ante unos presupuestos que ha considerado “una tomadura de pelo a los onubenses y un ataque a los pueblos”.

Para el PP, “este Presupuesto es el quinto que viene sin provincializar y contiene lo mismo que el PSOE lleva vendiendo más de 30 años, por lo que es evidente que la presidenta del Gobierno andaluz, la socialista Susana Díaz dejará de nuevo a Huelva sin inversiones, sin proyectos y sin ninguna obra nueva”.

Asimismo, el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz ha considerado que las cuentas autonómicas para 2017 “dejan sin ayuda a los pueblos de Huelva, que son el alma de esta provincia” y “ahondan en la brecha entre las provincias de Andalucía, condenando a Huelva a permanecer en el furgón de cola en cuanto a inversión”.

González ha remarcado que los Presupuestos de la Junta  son claramente “antimunicipalistas” ya que “no recogen promesas históricas en los municipios”, por lo que al margen de las enmiendas que presentarán en el Parlamento también el PP llevará mociones a todos los municipios reclamando las “inversiones prometidas que no se han llevado a cabo”. Según ha destacado González, los Presupuestos “dan la espalda a las inversiones de nuestra provincia y se olvidan de los 79 municipios”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com