La Orquesta Vita Música ofrece este domingo el concierto benéfico ‘Bandas sonoras espectaculares’

Interpretará la música de la mejor banda sonora del Festival de Cine

Orquesta Vita Música

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva cerrará su programación el próximo domingo, 20 de noviembre, con el concierto benéfico ‘Bandas sonoras espectaculares de cine y TV’, organizado por la Orquesta Vita Música, durante el que se interpretarán partituras de muchas de las películas y series más conocidas del panorama audiovisual.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Congresos, a las 12.00 horas, y su recaudación irá destinada a las organizaciones Oxfam-Intermón y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Las entradas, que tienen un precio de tres euros, pueden adquirirse en las taquillas del Festival.

Durante el concierto, la Orquesta Vita Música pondrá 40 músicos sobre el escenario, que interpretarán temas de películas como ‘Capitán América’, ‘La teoría del todo’, ‘Skyfall’, ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’, ‘Lo imposible’, ‘Los juegos del hambre’, ‘El violinista en el tejado’, ‘Poltergeist’, ‘Piratas del Caribe’, y de series como ‘Juego de tronos’, ‘Perdidos’ y ‘Verano azul’. En el programa destaca también el estreno de ‘Océano de luz’, una composición de Eliseo Capel, director de la orquesta, en homenaje a Huelva, al cine y al océano que nos une con Iberoamérica.

El concierto incluirá la interpretación del tema musical de la película ganadora del Premio Vita Musica a la Mejor Banda Sonora del Festival de Cine Iberoamericano. Este premio lo otorga la propia formación y es el primer año que se concede, dentro de los premios paralelos del Festival.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com