Rociana, en Sicab para crear sinergias y mejorar la IX Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana

Se presentó el cartel anunciador de la Feria, que comenzará el 10 de febrero

Acto de presentación de la IX Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana esta mañana en Sicab

El alcalde de Rociana del Condado, Diego Pichardo, junto a sus colaboradores más cercanos, en la mañana de hoy jueves, han mantenido en el SICAB reuniones con distintas autoridades y la organización del Salón del Caballo, para crear sinergias entre diferentes empresas y mejorar la IX Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana. Por la tarde, se presentó el Cartel anunciador de dicha Feria y se dio el pistoletazo de salida a una muestra que va aumentando su potencial en este sector año tras año. Esta nueva edición de la Feria dará comienzo el próximo día 10 de febrero de 2017.

Al acto acudió el alcalde de Rociana, Diego Pichardo, el cual manifestó su apuesta incondicional a una feria de importancia y que año tras año, va aumentando sus recursos y pone de manifiesto que, Rociana no es solo un pueblo acogedor, sino también un pueblo donde se apuesta por la agricultura y por el sector equino. De ahí, la cantidad de transacciones que se realizan en la feria incluso antes de empezar la misma. Una feria que presentará novedades importantes para dar un salto de calidad dentro del sector y reafirmar el compromiso adquirido con los ciudadanos.

El acto ha estado presidido por el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual; el Senador por Huelva, Amaro Huelva; el Presidente de ANCCE (Asociación nacional de criadores de caballos de pura raza española), Juan Tirado Agudo y otros representantes municipales y comisarios de la IX Feria.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com