ANCCE homenajea a los socios con 25 años de antigüedad

Custo Barcelona ha recibido el Premio Pasión PRE, Pura Raza Española

Fotografía retrospectiva de la Asamblea de ANCCE

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha hecho un homenaje a los socios con 25 años de antigüedad. Un emotivo acto en el que se han celebrado las Bodas de Plata de los ganaderos con la imposición de una insignia. Por otro lado, el diseñador Custo Barcelona ha recibido el premio Pasión PRE, Pura Raza Española.

La modelo Astrid Klisen, entregó el galardón al I Clasificado del Gran Premio de Doma Clásica.

Al inicio del Espectáculo Ecuestre también se rindió homenaje a Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, a Mercedes Valera, catedrática de la Universidad de Sevilla, Especialista en Mejora Genética Equina del Grupo de Investigación MERAGEN, Francisco Peña, profesor titular de la Facultad Veterinaria de Córdoba y a la memoria del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez.

Visita Institucional

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitó SICAB acompañado por el presidente de ANCCE, Juan Tirado y la presidenta de la Asociación Extremeña de Criadores de Caballos PRE, Carmen Pinilla.  Fernández Vara mantuvo un encuentro con los ganaderos presentes en el stand de la Asociación e hizo un recorrido para saludar a los criadores extremos presentes en SICAB.  Tirado, por su parte,  le hizo entrega de un bronce como reconocimiento por el apoyo institucional que desde la Junta extremeña se hace en defensa del Caballo de Pura Raza Española.

Extremadura es la cuarta provincia de España con mayor cabaña de caballos PRE, con un total de 13.891 ejemplares.

SICAB ha recibido la visita del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com