El Fundación Cajasol Sporting visita Aragón para medirse este domingo al Zaragoza Club de Fútbol

El equipo maño es un rival directo y esta temporada se mantiene invicto en casa

Imagen del partido que enfrentó al equipo onubense con la Real Sociedad

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva parte la próxima madrugada hacia tierras aragonesas para enfrentarse este domingo, a las 12.00 horas, al Zaragoza Club de Fútbol Femenino en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

El partido del domingo es muy importante, ya que el Zaragoza es un rival directo y esta temporada se mantiene invicto en casa. Según Antonio Toledo, el equipo Zaragoza C.F.F. “está jugando bastante bien y con más consistencia que en temporadas anteriores”.

Tanto onubenses como zaragozanas se encuentran en el momento más dulce de la temporada, tras haber saltado sus últimos dos encuentros con victoria, toda vez que el Sporting doblegara a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano, y que el Zaragoza C.F.F. hiciera lo propio frente a Real Betis y Albacete.

El choque, aunque ni mucho menos concluyente, puede ser una buena vara de medir las aspiraciones de uno planteles que, tras un tercio de competición, se encuentran separados por un solo punto, ocupando el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva la séptima plaza frente a la novena que ocupa el Zaragoza CFF.

Ambos clubes son ya unos habituales dentro de los integrantes de la Primera División de Fútbol , superando la década de apariciones consecutivas en la élite del fútbol femenino español.

Para este encuentro, Toledo se ha llevado convocadas a Thais, Estela, Elena, Cinta, Maite, Castelló, Sandra Bernal, Anita, Vera, Jenny, Juliete, Gabi, Analu, Irene, Patrícia Sochor y Martín-Prieto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com