En prisión dos presuntos autores de una agresión sexual en Ayamonte tras una cita por internet

Fue obligada a realizar actos sexuales no consentidos con los dos detenidos

La Guardia Civil recomendamos no tener citas con desconocidos a través de las redes sociales

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres hombres, dos de los cuales han ingresado en prisión, como presuntos autores de un delito de agresión sexual en Ayamonte (Huelva), después de que una mujer acudiera a una cita con un desconocido que realizó por internet.

Los hechos se produjeron el pasado día 11, cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil, que había quedado con un hombre a través de una conocida red social en la localidad fronteriza. Al llegar al domicilio de éste, la mujer pudo comprobar que le esperaban dos varones más en su interior, siendo obligada a realizar actos sexuales no consentidos con el conocido y con uno de los que esperaban, mientras que el tercero se limitaba a observar.

Tras investigaciones, los agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte identificaron a los tres varones, siendo localizados y detenidos el día 13 de noviembre. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, determinándose el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Guardia Civil recomienda, ante el uso en las redes sociales, no tener citas con personas desconocidas ya que pueden tratarse, en algunos casos, de perfiles falsos creados con el fin de cometer actos delictivos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com