La ONCE se moviliza en Huelva contra la violencia de género con cupones que condenan esta lacra

Llevarán mensajes para que las víctimas sientan el apoyo de la sociedad

La organización lanza una campaña de once sorteos con más de 60 millones de cupones

La ONCE presenta este lunes 21 de noviembre en Huelva su campaña de movilización contra la violencia de género. Once sorteos con más de 60 millones de cupones proyectan durante este mes mensajes para que las víctimas sientan el apoyo de la sociedad, reaccionen y conozcan los medios que las administraciones ponen a su alcance para hacer frente a esta lacra.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Rafael López, el vicepresidente de la Diputación Provincial, José Fernández de los Santos, y el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, participarán en la presentación de esta serie de cupones en un acto en el que trabajadores y afiliados de la ONCE en Huelva explotarán globos rojos, después de haber leído a gritos los lemas de los cupones, para hacer oír con fuerza su compromiso a favor de las víctimas y en contra de la violencia.

La intención es que ese estallido colectivo de los globos simule el grito unánime de la ONCE contra la violencia de género. En el acto participarán también la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Eva Salazar, y las concejalas delegadas de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Esther Cumbreras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com