Nace un premio para ayudar a las personas más endeudadas de España

En marcha un concurso que ofrece gratis el servicio de cancelación de deudas

Los ganadores recibirán asesoramiento gratuito para cancelar sus deudas

Repara tu Deuda, compañía pionera en España en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha el primer concurso ‘Personas más endeudadas de España’. El objetivo es ofrecer gratuitamente el servicio de cancelación de deudas a través de la ley de la segunda oportunidad a las personas más necesitadas. Repara tu Deuda repartirá 8.126 premios, uno por cada población española, consistentes en el asesoramiento para la aplicación de la ley de la segunda oportunidad.

Para participar en el sorteo basta con ser mayor de edad, residente en territorio español y titular de, como mínimo, dos deudas líquidas y exigibles. La participación es totalmente gratuita. El ganador de cada población será la persona más endeudada con deuda líquida, vencida e impagada, de conformidad con la información facilitada por los participantes y una vez examinada. La publicación del nombre de los 8.126 ganadores del concurso tendrá lugar el día 10 de marzo de 2017 en la página web www.reparatudeuda.es.

Se excluye la participación en el concurso a los titulares que no se encuentren en situación de insolvencia o de inminente insolvencia. El concurso dará comienzo el 1 de diciembre y finalizará el 28 de febrero de 2017 a las 23.59 horas.

“Desde que empezamos nuestra actividad hace poco más de un año hemos experimentado un crecimiento exponencial en la demanda”, explica Manel Fores, director Jurídico Legal de Repara tu Deuda, quien explica que “empezamos atendiendo una media de 20 solicitudes a la semana y a día de hoy son más de 70. Con acciones como el concurso pretendemos dar a conocer las posibilidades que ofrece la ley y llegar al máximo número de personas”.

Existen más de 12 millones de familias en España que no pueden satisfacer sus necesidades básicas por estar atravesando una situación de sobre endeudamiento. Tres millones de familias españolas viven con menos de 300 euros al mes. Esta demanda creciente, ha llevado a Repara tu Deuda a poner en marcha, en sólo ocho meses, 25 nuevas oficinas franquiciadas por toda España.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Desde que entró en vigor, se han resuelto más de 150 casos en España.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com