Nuevo empate en casa del Recre pero se acortan las distancias para salir de los puestos de descenso

En medio de la lluvia, el Recreativo sólo logra el empate pese a que le anularon dos goles.

El Recreativo, cuando suma, lo hace de un punto en un punto, lo cual es un mal presagio de lo que puede ser lo que queda de temporada. Como ocurrió en la mañana del domingo con el Lorca. Los malos resultados en la jornada de los equipos del Grupo IV de la Segunda División que se encuentran en la zona baja, al menos, le deja a un sólo punto de salir de los puestos de descenso directo.

Lo mejor del partido la jugada de Miguelito, en el minuto 77, que recibe Rubén Mesa y que convierte en un ‘golazo’ por la escuadra que el árbitro anula por un discutible fuera de juego del delantero albiazul.  También Rubén Mesa pido penalti en el 67 tras una falta que cuelga Miguelito y que termina deteniendo Dorronsoro. Como también debió subir al marcador el gol anulado de Iván Aguilar, al estimar el colegiado que había hecho falta previa.

Pavón sigue dando las instrucciones durante el partido desde la grada.
Pavón sigue dando las instrucciones durante el partido desde la grada.

Lo peor, la nueva amarilla a Jesús Vázquez, con lo cual Pavón, que sigue sin poder sentarse en el banquillo por la falta de acuerdo entre Ceballos y club por el finiquito, tendrá que improvisar o cambiar al sistema de juego con un claro pivote defensivo. Queda ver también si el técnico albiazual se inclina o no por mantener a Arturo, ya que en los tres partidos jugados sólo ha encajado un sólo gol. De todas formas, la estadísticas desde el cambio de entrenador no han mejorado sino todo lo contrario, con lo cual vuelve a evidenciarse que el problema no es de entrenador. Además, hay que tener en cuenta que el equipo no hizo pretemporada y eso suele pasar factura a lo largo de la competición.

A base de individualidades, pero con poco esquema ofensivo, el Recre sigue sin retener los tres puntos en el Nuevo Colombino.
A base de individualidades, pero con poco esquema ofensivo, el Recre sigue sin retener los tres puntos en el Nuevo Colombino.

Y es que el problema del Recre, en casa, no está en el esquema defensivo sino que no sabe generar jugadas de gol y sólo las particularidades de Miguelito destacan desde el medio campo hacía adelante. Es lo que hay y difícil será, porque no hay dinero ni se ha podido todavía cobrar los abonos de los aficionados que renovaron en agosto, con lo cual siguen entrando en los partidos sin pagar, pensar en fortalecer al equipo en el mercado de invierno. Más bien todo lo contrario pudiera ser que algunos jugadores, si siguen sin cobrar, puedan aceptar ofertas de otros equipos.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo, Robles, Bonaque, Ubay, Cantero, Jesús, De Vicente, Núñez, Machado, Miguelito e Iván  Aguilar. Rubén Mesa por Fran Machado  en minuto 63.  Domínguez por Núñez en el 79.  Y, finalmente, Manu Torre por De Vicente en el 88.

LA HOYA LORCA: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Antonio López, Bustos, Javi López, Poley, Chumbi, Noguera y Urko. Carlos Martínez en el minuto 58 por Javi López. En el 71, Onwu por Urko Arroyo. Y en el 89, para ganar tiempo, Borja  por Noguera.

ÁRBITRO: García Gómez, del Colegio de Extremadura. El auxiliar le pudo equivocar en el gol anulado a Rubén Mesa porque la posición de fuera de juego no estaba clara. También anuló un gol de Iván Aguilar por falta de éste, decisión también muy discutible. Amarillas a Jesús Vázquez (m. 53), que le impedirá jugar en el próximo partido, y a Rafa de Vicente (m. 84). Por el Lorca, amarilla a Pina (m. 37) por derribar junto a la corona del área a Rafa de Vicente, y a Antonio López (m. 66) .

INCIDENCIAS: Lluvia durante distintas fases del partido hasta el punto de que se decidió abrir las puertas de los asientos de tribuna para que pudieran pasar los aficionados, que no llegarían a los 5.000, para protegerse. El Recre luce medias totalmente blancas, las mismas que estrenó en Mérida

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com