Ortopedia Gordillo renueva sus instalaciones para ofrecer un servicio más cómodo y personalizado

Miembro del Grupo Sanicor, cuenta con un aplantilla de 40 profesionales

Renovación profunda de las instalaciones de Ortopedia Gordillo, situada frente al hospital Juan Ramón Jiménez

Ortopedia Gordillo te lo pone ahora más fácil. El centro ortopédico por excelencia de Huelva, perteneciente al Grupo Sanicor, ha realizado una profunda renovación sus instalaciones, situadas en la calle Doctor Juan Nicolás Márquez –frente al complejo hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva capital-, para ofrecer un servicio más cómodo y personalizado a sus clientes.

La inversión de Ortopedia Gordillo en la remodelación de sus dependencias supone un punto de inflexión y un salto cualitativo que posibilitan un nuevo concepto de ortopedia en Huelva, ofreciendo un espacio de atención al público diáfano y unas instalaciones más prácticas y funcionales que redundarán en una mayor comodidad del usuario.

Siguiendo las últimas tendencias de diseño industrial y correspondiendo a las sugerencias de sus clientes, Ortopedia Gordillo ha confiado la renovación de su imagen a un equipo de prestigiosos diseñadores que habitualmente trabajan con conocidas firmas multinacionales y que han logrado aunar ambas demandas en el diseño vanguardista de un mobiliario ergonómico y práctico que resalta la visibilidad de sus productos.

Una renovación con la que el centro evoluciona adaptándose a las novedades del sector y contribuye a la proximidad y fidelización del cliente poniendo a su alcance las últimas innovaciones ortésicas y protésicas y las más avanzadas soluciones de movilidad de las empresas punteras del mercado, algunas de ellas disponibles en exclusividad en Ortopedia Gordillo, con el trato y asesoramiento personalizados que garantiza nuestro equipo de profesionales.

“La remodelación de nuestras instalaciones se enmarca dentro de la estrategia de Ortopedia Gordillo por garantizar a sus clientes un servicio más cómodo y una atención más personalizada. Queremos romper esa barrera o resistencia que a veces se asocia a este tipo de centros de asistencia y acercarnos al usuario para que se sienta a gusto, confíe en nosotros y nos convirtamos en ese punto de encuentro en el que podamos ayudarlo a hacerle la vida más fácil”, asegura Francisco Gordillo, director técnico, que invita a sus clientes a que visiten sus remozadas instalaciones, así como a todos los onubenses interesados en informarse y asesorarse sobre el amplio catálogo de soluciones que ofrece (órtesis, prótesis, geriatría, deporte y ortopedia) para contribuir a una mayor independencia y autonomía personales.

Ortopedia Gordillo es un centro de asistencia de referencia en la provincia de Huelva, avalado por casi medio siglo de experiencia en el sector sanitario de la ortopedia y la geriatría. Desde su fundación en 1970, Ortopedia Gordillo ha acompañado durante más de 40 años a miles de onubenses, cuya confianza depositada en nuestro equipo de profesionales nos ha consolidado como especialistas.

Miembro del Grupo Sanicor, que aglutina a las principales empresas de ortopedia técnica de Andalucía, la ortopedia predilecta del sector en la provincia onubense cuenta con una plantilla de casi 40 profesionales y cuatro centros a disposición de sus clientes, tres de ellos en Huelva capital y uno en Bollullos Par del Condado.

Su cambio de imagen propone un nuevo concepto de centro ortopédico con un establecimiento más innovador, cercano, moderno y funcional para la satisfacción y fidelización de sus clientes

005

Instalaciones renovadas
Instalaciones renovadas para acercarse más al cliente

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com