Con Academia Millenium, Alfrut, J Huete, y Utopial, son ya 61 las empresas que integran Adesva

Dos de las nuevas incorporaciones son de Huelva

Nave hortofrutícola de Alfruit, una de las empresas que se han sumado a Adesva

Academia Millenium es una entidad especializada en formación y consultoría, ofreciendo soluciones a medida en materia de cursos como por ejemplo aplicador de fitosanitarios, manipulador de alimentos, etc.

Por su parte, J.Huete es una empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones de invernaderos, integrando todas las técnicas necesarias, desde climatización, pasando por ventilación, hasta riego y fertilización; proporcionando una solución integral al cliente. Está formada por un equipo multidisciplinar llevando a cabo desde el diseño del proyecto, hasta su ejecución material, y montaje e incluso asesoramiento agronómico.

La empresa Alfrut se dedica a la producción y exportación de frutas. Fundada en 1999 lleva a cabo una exigente política de calidad y atención al cliente. Desde Alfrut llegan a muchas partes de Europa frutas como Fresa, Arándanos, Frambuesa, Caquis, Cítricos, Melocotones y Ciruelas.

Por último, Utopial Siglo XXI ETT es una compañía especializada en la selección de personal Temporal y a explotación de fincas rusticas. Prestación de servicios agrarios. Comercio al por mayor y por menor de frutas y hortalizas. Hostelería y restauración.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com