ASAJA abre el Plazo de Solicitudes de Cursos de Formación Bonificada 2017

Amplia trayectoria del departamento de formación de la organización agraria

Uno de los cursos de Asaja impartidos en Gibraleón

El departamento de formación de la ASAJA-Huelva cuenta con una amplia trayectoria en diseño e impartición de cursos centrados en temáticas agrarias, informática y otras herramientas y técnicas de gestión empresarial. La formación bonificada es una oportunidad para que las empresas aumenten su competitividad a partir de una mayor formación y especialización de sus trabajadores en ámbitos que sean de su competencia. Gracias a este sistema, la empresa puede proporcionar cursos a su plantilla y más tarde deducir el coste de los mismos a partir de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social que la administración dispone a tal efecto.

En la modalidad de formación bonificada, las empresas pueden organizar sus propios cursos si tienen capacidad para ello o bien encargarlos a una entidad organizadora homologada. Este es el caso de Asaja-Huelva, cuyo departamento de Formación cuenta con una amplísima trayectoria y con una instalaciones perfectamente adecuadas para la celebración de actividades formativas en su sede situada en el centro de Huelva.

Tradicionalmente, el departamento de Formación de Asaja-Huelva imparte cursos relativos al ámbito agrícola o relacionados con la agroindustria como la manipulación de alimentos, de fitosanitarios o cursos de bienestar animal, pero a lo largo de los años también ha puesto a disposición del público formación relacionada con la gestión empresarial o con herramientas informáticas y ofimáticas. Por ello, la experiencia de Asaja-Huelva en el área formativa posibilita la organización de cualquier actividad o curso que pueda solicitar una empresa.

Para solicitar la organización e impartición de un curso, la empresa que lo desee puede ponerse en contacto directamente con el departamento de Formación de Asaja-Huelva en el teléfono 959281516 de lunes a viernes en horario de mañana. Los técnicos diseñarán el curso en función de las necesidades de la empresa en cuanto a temática y contenido y siempre con una capacidad de entre 15 y 20 alumnos, con el fin de que la formación sea lo más eficaz y personalizada posible. El horario de impartición también se ajusta a las necesidades de la empresa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com