La onubense HSO, finalista de los premios ‘Andalucía Emprende’ por su potencial de crecimiento y desarrollo

La empresa de Huelva nació en 2012 y actualmente tiene 17 trabajadores

La empresa onubense especialista en seguridad laboral está creciendo y ya ha abierto una delegación con sede en Vigo

La empresa onubense Health and Safety Outsourcing (HSO) es finalista de los premios ‘Andalucía Emprende’ por su potencial de crecimiento y desarrollo.

Esta joven entidad representa a Huelva en la categoría ‘Consolida’ de estos premios, en la que hay una representante de cada provincia andaluza. La tercera edición de estos premios se celebrará en el ‘Día de la Persona Emprendedora’ en Andalucía, que tendrá lugar en Marbella el próximo 1 de diciembre.

HSO acude a esta convocatoria habiendo cumplido cuatro años desde su creación y generado 17 empleos estables. La entidad onubense se dedica a la consultoría de seguridad laboral, fundamentalmente en proyectos industriales y en la industria auxiliar. HSO ha logrado implantar una metodología outsourcing de trabajo, diferenciándose de la competencia.

Según ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez, “ser finalista ya es un reconocimiento para nosotros”, a lo que añade que “la cultura emprendedora debe ser más cuidada y mimada. Detrás de una empresa hay muchas horas, mucho trabajo y también alguna que otra frustración. Los emprendedores nos merecemos que nos valoren y tiendan la mano”.

En estos años de servicio HSO ha fortalecido su servicio estrella: la Gestión de Seguridad en Paradas, cubriendo las necesidades de seguridad de clientes tan destacados como Cepsa o Grupo Ence en sus paradas de mantenimiento programadas. Desde su creación, HSO ha ido aumentando paulatinamente el número de paradas en las que ha participado, sumando un total de 17 en la actualidad.

Uno de los hitos de esta empresa en 2016 ha sido la reciente creación de una delegación en Galicia, con sede física en Vigo, para atender las demandas de sus clientes de la zona Norte de España y Portugal. Este nuevo equipo está formado por cinco personas, todos técnicos de prevención de riesgos laborales, y llegan para fortalecer la estructura de HSO.

Además del control de la seguridad en paradas y el servicio outsourcing, HSO lleva a cabo la gestión documental a través de DocuCAE, una plataforma online que permite a las empresas cumplir con el RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales, teniendo su documentación ordenada, revisada, actualizada y accesible.

 Especializada en Seguridad y Salud, acaba de inaugurar una sede en Vigo. Desde su creación ha supervisado la seguridad de 17 paradas de mantenimiento industriales

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com