El Belén Viviente de Corrales cumple este año su décimo aniversario con 150 participantes

Un azulejo homenajeará a los que han ayudado a hacerlo realidad

Esta mañana se ha presentado la X edición del Belén Viviente de Corrales en Diputación

 

El tradicional Belén Viviente de Corrales ha sido presentado en la Diputación Provincial de Huelva. Este evento, que centra el periodo navideño en la localidad, cumple en estas fechas su décima edición. El acto ha contado con la presencia de Francisco Javier Martínez Ayllón, diputado de Hacienda y Administración y Deportes, de la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y de Javier Gavaldá, presidente de la Asociación Cultural Belén en Corrales.

El diputado ha querido subrayar que “este Belén se ha convertido en un referente a nivel provincial y eso ha sido posible gracias a la implicación y a la ilusión que pone en él todo el pueblo. Desde la Diputación no podía faltar nuestro apoyo para que siga con el éxito que ha tenido ya estos diez años”.

Asimismo, Yolanda Rubio ha destacado “el inmenso trabajo que supone para mucha gente, a lo largo de muchos meses, la puesta en marcha de este Belén, que cuenta siempre, como no podía ser de otra manera, con la colaboración del Consistorio. Invito a todos, niños y mayores, y a los que aún no lo conozcan, a que lo visiten, ya sea tanto de día como de noche, cuando se recrea un ambiente realmente especial”.

El Belén Viviente de Corrales contará este año con cerca de 150 participantes y homenajeará, con la inauguración de un azulejo, a todas las personas que han ayudado a que sea una realidad durante estos diez años.

Esta edición se podrá visitar los días 3, 10 y 17 de diciembre, en horario de 17:30 a 21:00 horas, así como los días 4, 11, 18 y 26 de diciembre y el 2 de enero de 2017 en horario de 11:30 a 14:00 horas.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com