Grandes y pequeñas cadenas hoteleras se suman al Black Friday

Algunos hacen descuentos de hasta el 50%

Muchos hoteles se han sumado la moda del black friday con irresistibles ofertas

El Black Friday, el día en el que comienza la temporada de las compras navideñas en Estados Unidos justo un día después de Acción de Gracias, está plenamente implantado en España y empresas de todos los sectores, grandes y pequeñas, se suman a la campaña de descuentos que se amplían hasta el lunes 28 de noviembre, conocido como el Cyber Monday. Las cadenas hoteleras no iban a ser menos y ya han lanzado sus promociones para atraer al cliente en busca de gangas, no sólo ofreciéndole descuentos sino también atenciones especiales.

Meliá Hotels International ofrece desde ayer día 24 al 28 de noviembre descuentos de hasta un 50%, un bono regalo diario de hasta 20 euros y un forfait gratis en sus hoteles de nieve para disfrutar de sus vacaciones desde el 1 de diciembre hasta el 30 de septiembre de 2017. Para ello el cliente sólo tiene que darse de alta en su programa de fidelización MeliáRewards.

Los descuentos incluidos en la promoción de NH Hotel Group alcanzan hasta el 40% con precios que arrancan desde 79 euros, sólo disponibles hasta el domingo y únicamente para los miembros de NH Rewards que compren a través de su web o de su oficina central de reservas.

La oferta es válida para reservas realizadas con una antelación mínima de siete días para estancias hasta el 5 de marzo de 2017, y el descuento siempre se aplica a la mejor tarifa flexible de los hoteles incluidos en la promoción. La tarifa es de prepago no reembolsable, por lo que no se admiten cambios o cancelaciones, y sujeta a disponibilidad en 21 de los 28 países donde está presente (salvo en Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, República Dominicana, Venezuela y Polonia).

Imagen de la campaña de Black Friday de Riu.Imagen de la campaña de Black Friday de Riu

Por su parte Riu Hotels & Resorts presenta precios especiales desde 55 euros con un 10% de descuento si la reserva se realiza antes del domingo; igual que el Grupo Barceló, que ofrece hasta el 30% de descuento más un 10% adicional, y los descuentos que el Grupo Iberostar..

Medianas y pequeñas cadenas

Pero no son únicamente las grandes las que han lanzado campañas de promoción para el último viernes de noviembre, sino también medianas como Hoteles Center, que tiene disponibles precios especiales durante cuatro días, de viernes a lunes, con descuentos del 20% si se realiza la reserva en su web, por teléfono, por email o incluso de manera presencial. La promoción, no reembolsable, es válida para estancias del 25 de noviembre de 2016 al 31 de diciembre de 2017, acumulable a otras ya existentes y aplicable a todos los tipos de habitación y régimen.

Castilla Termal Hoteles, la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, presente en Valladolid, Cantabria y Soria, se suma también al viernes negro con ofertas y descuentos de hasta el 25% en muchos de sus bonos regalo, aplicables desde hoy y hasta el lunes 28, ambos inclusive.

Otro de los que se apunta a la tendencia es el emblemático hotel Amàre Marbella, con un 25% de descuento para todas las reservas que se hagan hoy para cualquier fecha de 2017 salvo agosto en este establecimiento recomendado para adultos.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com