El Grupo NC Salud renueva su flota con 23 vehículos de la marca MINI

El acto de la entrega de vehículos ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía

El Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional y dermo-estético en las farmacias de nuestro país, ha recibido una flota de 23 vehículos de la marca MINI, gracias a la colaboración de Autogotran S.A BMW-Mini Huelva y a BBVA.

Mini One D 3 y 5 puertas, han sido los modelos seleccionados para dar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial del Grupo NC Salud. Carmelo Álvarez, director financiero del grupo NC Salud, y Ricardo Hueso, gerente y propietario de Autogotran, han sido los encargados de entregar la flota de vehículos en un acto celebrado en la Avenida de Andalucía.

“Nuestra compañía siempre ha buscado y perseguido la excelencia en la labor que desempeñamos, y este acto no es más que un agradecimiento a los integrantes de nuestro equipo por invertir todo su potencial y dedicar tanto esfuerzo a prestar la mejor atención a las personas que confían en nosotros y conseguir los mejores resultados para ellos”, ha señalado Álvarez.

Hueso, por su parte, ha querido hacer un reconocimiento especial a Grupo NC Salud “por ser una empresa de Huelva que cree y proyecta la imagen de ciudad dentro y fuera de España” y ha añadido que Grupo NC Salud, al igual que MINI, “representa una forma de entender, disfrutar y vivir la vida”.

Con esta entrega de vehículos Grupo NC Salud “demuestra una vez más que el gran valor de su compañía son sus profesionales, los nutricionistas y el equipo humano que permiten que Grupo NC Salud sea considerado uno de los mayores referentes en nutrición de nuestro país”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com