El Recre también en Melilla sigue sumando de uno en uno, pero no sabe hacer gol

LAS INSTRUCCIONES DE PAVÓN DESDE LA GRADA YA COSTARON A AGUILAR, ANTES DE SALIR, LA TARJETA AMARILLA

El Recreativo en una de las pocas ocasiones que llegó a la puerta del Melilla.

No hay forma de que el Recreativo de Huelva  encuentre la puerta contraria, de hecho es el equipo que menos goles lleva marcado en su categoría de la Segunda División B. Pero sigue sumando de uno en uno punto, esta vez en Melilla, con otro empate a cero goles.

Y eso que en el minuto 1 del choque, buena jugada con centro de Núñez, que se encuentra Alonso y como puede remata pero que Barrio para con las manos.  Igual ocurrió al comienzo de la segunda parte, también protagonizado por Núñez, que aprovecha su velocidad, y el disparo es detenido otra vez por el portero local. En el 64 hay una contra del Recre peligrosa con balón de Luzardo a Ivan Aguilar con pase atrás que De Vicente lanza por encima del larguero.

De inicio Pavón colocó a Adri Diaz en la posición de Jesús Vázquez, que por sanción, tuvo que quedarse en Huelva. Mantuvo al joven canterano Arturo en la puerta, no en balde sólo lleva un gol en cuatro partidos, y colocó a Luzardo por Bonaque, si bien el poblema del decano, como lo acreditan los números, es que no sabe hacer gol. Pero tampoco se los hacen. El problema es que sumar de uno en uno no es suficiente para salir de la parte baja de la tabla.

Y se mantiene el problema de Pavón y su ayudante dando instrucciones desde la grada y, como había poco público, moviéndose de un lado a otro, según estuviera el balón. Aparte de las multas que va imponiendo el Colegio de Entrenadores, el riesgo es que le cueste la inhabilitación. En Melilla el árbitro ya sacó tarjeta amarilla a Aguilar por acercarse a la grada a recibir las instrucciones antes de salta al terreno de juego.

MELILLA: Barrio, Mahanan, Jilmar, Richi,  Sergio Sánchez, Nando, Luque,  Prieto, Nacho Aznar, Sufián y  Cubillas. En el 71, se marcha Cubillas y entra Rubén Sanchez. Para ir perdiendo tiempo, en el 82 Kiu sustituye a Sufian y dos minutos más tarde, Yuri por Santi Luque.

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Iván Robles, José Alonso, Luzardo, Javi Cantero; Adri Díaz, Rafa de Vicente; Antonio Núñez, Fran Machado , Miguelito; y Rubén Mesa. En el minuto 56, Aguilar, que entra con amarilla, por Machado.  En el 75 entra Ernesto Cornejo por Rubén Mesa.  

ÁRBITRO: Pérez Muley, del Colegio de Madrid. En el minuto 8 amonesta a Sergio Sánchez y en el 53 a Cubillas. Por el Recre, en el  minuto 53, amarilla a Iván Aguilar por ir a la grada a recibir instrucciones. En el 68  a Adri Díaz y en el 89 a Ernesto Cornejo.

INCIDENCIAS: Poquísimo público en las gradas, del Estadio ‘Álvarez Caro’, poco más de 500. Hay una bandera del Recre de varios aficionados en una de las gradas, al parecer militares destinados en Melilla. Ninguna representación del Consejo de Administración acompañó al equipo. Los 21 pasajes de avión que financia la Federación con los únicos que viajan, por lo cual tan sólo 18 jugadores. Ni siquiera el médico del club. Pavón sigue viendo el partido en la grada por falta de acuerdo con Ceballos, lo cual conllevará una nueva multa del Colegio de Entrenadores. Partido televisado en directo por Teleonuba.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com