Prisión provisional para el trabajador del colegio de Aljaraque por presunto delito de abusos sexuales

En un principio, tras prestar declaración, fue puesto en libertad

La Policía Nacional ha abierto una investigación

La juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva acordó el pasado viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza de J.L.E., el trabajador de un centro escolar de Aljaraque (Huelva) detenido por presuntos abusos sexuales continuados a menores.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado que tras el resultado de las diligencias practicadas, la juez ha acordado la detención de este hombre y tras escuchar su declaración, y a solicitud del fiscal, ha resuelto la prisión preventiva “por la gravedad de los delitos que presuntamente pudiera haber cometido”. La causa sigue bajo secreto de sumario y se continúa investigando hechos que podrían implicar presuntos nuevos delitos.

En un primer momento, el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Huelva tomó declaración al ahora detenido el sábado 12 de noviembre y lo dejó en libertad y, a petición del fiscal, le impuso una medida cautelar de alejamiento del citado centro educativo, pero tras las nuevas pesquisas realizadas y el cambio de juzgado, se le ha impuesto la prisión preventiva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com