El Hotel Islantilla Golf Resort entrega más de 6.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Recaudados en la gala benéfica organizada en el pasado mes de julio

Momento de la entrega del cheque de la gala benéfica que se celebra cada año

El Hotel Islantilla Golf Resort en Huelva ha hecho entrega del cheque con los más de 6.000 euros logrados en la gala benéfica celebrada el pasado mes de julio con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El pasado 23 de julio el citado complejo hotelero acogió la XIV edición de su gala que contó con las actuaciones de José Manuel Soto, Nuria Fergó, ‘El Mani’, Erika Leiva, Consuelo, Marina y el dúo ‘Mi hermano y yo’.

El acto de entrega del cheque ha contado con la presencia de Manuela Cordero y María del Carmen Santos, de la Asociación Española Contra el Cáncer, y del subdirector del hotel y director del campo de golf, David Fernández y Tino Cordero, respectivamente. Cordero ha señalado que «poder ayudar cada año a una causa tan noble es algo que nos hace sentirnos enormemente orgullosos y demuestra el compromiso de todos los que formamos parte de Islantilla Golf Resort».

Desde la organización de la gala se está trabajando ya en la próxima edición, porque la AECC sigue necesitando la ayuda de todo el que pueda colaborar con su lucha.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*