Estudiantes aprenden las herramientas esenciales para la internacionalización de empresas

Charla sobre internacionalización en la empresas en la UHU a cargo de TransOnuba

Representantes del Grupo Trans Onuba, empresa de transporte internacional, han visitado la Facultad de Ciencias Empresariales para ofrecer una charla a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) sobre “Herramientas para la Internacionalización de Empresas“. Alan Martín, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo TrasnOnuba, y Luis Amador, técnico de Desarrollo de Personas, fueron las personas encargadas de transmitir sus conocimientos al alumnado en este sector.

Grupo Trans Onuba es una empresa onubense de servicios integrales de transporte por carretera y logística bajo temperatura controlada a nivel nacional e internacional. Creada en 1985, GTO se ha consolidado como el centro de servicios logísticos de referencia en el sur de Andalucía, con una flota de más de 350 vehículos frigoríficos.

El Grupo logístico de transporte cuenta con dos centros logísticos nacionales, en Huelva y en Álava, oficina comercial en Bélgica y una red de nodos logísticos en Marruecos, Francia y Holanda, que sitúa a GTO como referente internacional en el servicio integral de actividades logísticas: almacenaje, consolidación de productos y transporte de larga distancia.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com