Antonio Sánchez de Piña es el nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva

Más de mil quinientos hermanos participaron en la votación de este martes, 29 de noviembre.

La candidatura encabezada como presidente por Antonio Sánchez de Piña fue la que más votos logró entre los más de mil quinientos hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva que durante todo el martes, 29 de noviembre, han ido acudiendo a la Casa Hermandad para depositar su papeleta. En total tuvo el apoyo de 660 votos.

En segundo lugar quedó la que llevaba como candidato a David Martín con 457 votos. Y, finalmente, con 330 apoyos quedó la de Sixto Romero.

Durante este mes de noviembre cada candidatura, que todas ha estado en las redes sociales, han podido explicar a los integrantes de esta importante Hermandad del Rocío sus distintos programas, si resultaban elegidos para sustituir a Vicente Ferrer, que ya no podía volverse a presentar a una nueva reelección.

 Integrantes de la candidatura de Antonio Sánchez de Piña.
Integrantes de la candidatura de Antonio Sánchez de Piña.

El nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva explicaba en su final de campaña, a través de las redes sociales que “hoy termina el periodo de campaña del proceso electoral en el que estamos sumergidos. Esta noche, a partir de las 00:00 horas, comienzan las dos jornadas de reflexión que contemplan nuestros estatutos de cara al próximo martes 29 de noviembre.

Es por ello que desde estas últimas líneas, queremos agradeceros a todos la atención prestada y el cariño que nos habéis demostrado en estas semanas.

Esperamos haber cubierto vuestras expectativas y haber sabido transmitiros nuestras inquietudes, proyectos e intenciones de cara a los próximos cuatro años. Esperamos haber conseguido reflejar en nuestros objetivos aquellas cuestiones que muchos nos habéis hecho llegar como aspectos a mejorar en nuestra Hermandad. Y si en algún momento consideráis que algo ha estado fuera de lugar, desde aquí os pedimos disculpas, pues nunca fue la intención.

Mandar desde aquí un fuerte abrazo a todos y cada uno de los 45 miembros de las tres candidaturas, nuestro trabajo y vuestro trabajo no hace más que engrandecer a nuestra Hermandad y demostrar que está viva y con muchos hermanos dispuestos a trabajar por Ella.

Y por último, animaros a todos a que no dejéis de acudir el martes, sea cual sea vuestra alternativa elegida, pues es importante que el mayor número de hermanos posible de su opinión sobre aquello que quiere para su Hermandad en los próximos años.

Nosotros, pase lo que pase, seguiremos estando ahí, bien desde la Junta de Gobierno, o bien como hermanos a disposición de la Junta elegida para colaborar y ayudar en todo lo necesario”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com