A punto de concluir las labores de redistribución de arena en la playa ayamontina de Isla Canela

Se llevan a cabo en el marco del Plan de Adaptación al Cambio Climático

A punto de concluir los trabajos de regeneración de la playa de Isla Canela

A punto están de concluir las labores de redistribución de arena en la playa ayamontina de Isla Canela. Una actuación que se lleva a cabo de la mano de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el marco del Plan PIMA ADAPTA.

Se trata de un plan de impulso al Medio Ambiente para la Adaptación al Cambio Climático en España a través de la redistribución de arenas. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 295.568 euros, está siendo ejecutada por la empresa TRAGSA

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, que ha lamentado, en este asunto, la falta de implicación de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial en ayudar a los Ayuntamientos “que asumimos en las playas competencias que nos nos corresponden con el fin de atender las necesidades de los veraneantes”, ha agradecido el apoyo del Gobierno Central, responsable de esta nueva actuación en la playa ayamontina, al tiempo que ha recordado que en la actualidad se está trabajando en la búsqueda de una solución definitiva que estabilice la situación de la playa Isla Canela.

Cartel anunciador de las obras
Cartel anunciador de las obras

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com