Aloja-Huelva prevé un 60% de ocupación durante los puentes de la Constitución e Inmaculada

El sector tiene muy buenas expectativas para el 2017

Las expectativas para el macropuente son muy buenas para el turismo onubense

En vísperas de los puentes de la Constitución e Inmaculada, las previsiones que se barajan desde ALOJAHuelva, la Asociación Provincial de Casas Rurales y Establecimientos Hoteleros, integrada en la FOE, es superar el 60% de ocupación, lo que supone una buena noticia para los pequeños alojamientos y casas rurales  que serán fundamentalmente los principales beneficiarios, revitalizando la economía de muchas localidades de la provincia de Huelva.

Los mayores niveles de ocupación se registrarán en áreas rurales, como viene siendo habitual en la temporada de otoño, aunque según ha confirmado a ALOJAHuelva desde las demás zonas turísticas de la provincia también esperan visitantes  dispuestos a disfrutar de las bondades de esos territorios. 

Por el concepto de turismo tan transversal que trabajan este tipo de alojamientos, con una atención muy personalizada y mucha dedicación a conocer los intereses de cada uno de los clientes, no sólo las empresas hoteleras se preparan para este largo puente, también lo hacen otros sectores que forman parte de la economía de las poblaciones donde se encuentran, como el comercio, la hostelería y empresas de actividades turísticas y de ocio.

Las empresas integradas en ALOJAHuelva se preocupan además porque su clientela se sumerjan en la cultura y la forma de vida del territorio, de manera que ayudan a poner en valor diferentes aspectos de la provincia onubense.

Después de dos años de crecimiento, el 2016 ha sido muy buen año para el sector hotelero, con un crecimiento superior al 2,5% con muy buenas expectativas para 2017. La Asociación Provincial de Casas Rurales y Establecimientos Hoteleros, ALOJAHuelva confía en que el próximo puente sea un fiel reflejo de estas previsiones, si el tiempo no lo impide.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*