Cuatro detenidos en relación a un atraco en una vivienda cometido en la localidad de Moguer

El delito se planificó estando uno de los autores en prisión    

La Guardia Civil detuvo a los cuatro participantes en el atraco a mano armada en una vivienda de Moguer

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

El Dispositivo comenzó el pasado 22 de octubre de 2015, sobre las 18:00 horas de la tarde cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un atraco perpetrado en una vivienda de la localidad de Moguer, donde un grupo de cuatro varones, portando  armas de fuego,  accedieron violentamente al interior de la vivienda, causando lesiones de carácter grave a uno de los inquilinos e intimidando a esposa e hijos con las referidas armas, dando comienzo las investigaciones para la localización y detención de los posibles autores.

Tras gestiones realizadas y contando con la colaboración de algunos testigos, se pudo constatar la presencia de un vehículo en la zona el día de los hechos, identificándose a varias personas relacionadas con él, que habrían mantenido contacto continuo el día del asalto.

Uno de los implicados fue reconocido por las víctimas y fue detenido a la salida del centro penitenciario CIS en Huelva. Otros dos se han relacionado con las lesiones causadas a la víctima y efectuadas con un  arma de fuego rompiéndole la mandíbula, siendo detenidos en la capital. El cuarto detenido fue localizado en la localidad de Gibraleón.

La operación ha sido llevada a cabo por el Área de Patrimonio de la  Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva.

Los detenidos y la diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número Uno de Moguer (Huelva).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*