El Ayuntamiento se reúne con Apyme La Palma para informarles de las exenciones fiscales municipales

Informó de la bonificación del 90% del impuesto sobre construcciones

El Ayuntamiento de la Palma informa de las ayudas a APYME

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha mantenido una reunión con los dirigentes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Palma para informarles de todas las ayudas a las que un empresario o emprendedor puede acceder gracias a las distintas bonificaciones aprobadas en el consistorio palmerino.

Presentes en este encuentro estaban por parte del Ayuntamiento el concejal de Economía y Hacienda, José Carlos Álvarez, y el concejal de Cultura, Pablo Andrés García. Representando a Apyme La Palma se encontraban su presidente, Antonio Pino, y el secretario Javier Albea.

José Carlos Álvarez informó especialmente de la última aprobación municipal en este sentido, como es la  modificación en el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. Se trata de la introducción de una bonificación del 90 por ciento de la cuota a favor de las construcciones, instalaciones u obras que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas, o de fomento del empleo.

Álvarez,  resaltó las facilidades que da el Ayuntamiento a todo aquel que quiera emprender en La Palma ya que considera que son los autónomos y nuevos empresarios el motor de la generación de empleo. Valoró igualmente que La Palma disponga de suelo industrial  y recordó otras bonificaciones que en la actualidad se aplican, “el Ayuntamiento es un buen aliado de los empresarios y de la creación de empleo, siempre hemos intentado estimular y crear bonificaciones que ayuden a este sector, La Palma es un buen lugar para el emprendimiento”, sentenció.

Por su parte, Antonio Pino se comprometió en hacer llegar a todos los empresarios toda la información recabada para que se puedan acoger a cuantas exenciones fiscales les ofrece el consistorio palmerino.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com