Isla Cristina publica las bases del II Concurso de Escaparates de Navidad

 

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Isla Cristina, con el objetivo de continuar dinamizando el sector comercial isleño, especialmente de cara a las fiestas de Navidad, ha dado a conocer hoy las bases del II Concurso de Escaparates de Navidad.

Para el Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Comercio e Industria, Carlos Guarch, esta iniciativa busca “dar un impulso al sector comercial de la localidad, algo que este Equipo de Gobierno, y particularmente desde la Delegación de Comercio, consideramos una prioridad”. Guarch ha destacado que con este concurso, además, “promovemos que se lleven a cabo acciones desde los propios comercios para decorar las calles y ambientar la zona comercial”.

El concurso está abierto a todo tipo de comercios, independientemente de su actividad, y la inscripción es gratuita, y ha debido formalizarse antes del 30 de noviembre a través de la Delegación de Comercio e Industria (Avenida del Carnaval, Edificio SAE), llamando al teléfono 959 33 28 29, o a través del correo electrónico comercio@islacristina.org.

La decoración de los escaparates deberá guardar relación con la Navidad, siendo libres tanto la técnica como el estilo empleado por cada comercio en su diseño. Excepcionalmente, aquellos establecimientos que no cuenten con escaparates, también podrán participar ambientando y decorando la entrada del establecimiento. Los escaparates deberán estar decorados, como mínimo desde el día 2 hasta el día 23 de diciembre, ambos incluidos.

Un jurado será el encargado de elegir el mejor escaparate, teniendo en cuenta aspectos como la imaginación empleada en su diseño, su disposición, orden, originalidad o iluminación.

La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza de las Flores el 23 de diciembre a las 20:00 horas, y según ha indicado el edil, habrá tres rangos de ganador, “un Primer Premio consistente en una noche de hotel en Islantilla Golf Resort y tres cuñas diarias de publicidad durante diez días en Radio Isla Cristina; un Segundo Premio de dos sesiones de SPA en el Hotel Marble AMA de Islantilla y dos cuñas diarias de publicidad; así como un Tercer Premio de una cuña de publicidad al día en Radio Isla Cristina durante el mismo período de tiempo”.

El Teniente de Alcalde y concejal de Comercio ha animado “a todos los ciudadanos de Isla Cristina a que salgan a la calle para disfrutar de este evento, realizando sus compras en el comercio local, que es el que produce riqueza en el municipio, y de cuyo crecimiento somos todos un poco responsables”.

El concejal de Comercio, Carlos Guarch muestra el Cartel del Concurso
El concejal de Comercio, Carlos Guarch muestra el Cartel del Concurso

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com