Itinerario para la Innovación en la Agricultura Onubense, jornadas en el Cerro del Andévalo

Será el 15 de diciembre en la localidad andevaleña

La jornada se desarrollará en El Cerro del Andévalo

Itinerario Agro Innova, Oportunidades de negocio vinculadas a los nuevos regadíos del Andévalo, es el título de una jornada que se llevará a cabo el 15 de diciembre en la Ermita de La Trinidad de El Cerro de Andévalo.

Comenzará a las 10.00 horas con la asistencia del alcalde de la localidad, de la delegada territorial de Medioambiente de la Junta de Andalucía en Huelva, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, entre otros, para dar paso a las 10:30h. a la primera de las ponencias, titulada “Comunidad de regantes Andévalo Minero, una realidad” y correrá a cargo de Juan Manuel Ponce, técnico de la Comunidad de Regantes Andévalo Minero.

A las 11:00h. la segunda de las ponencias versará sobre “Oportunidades de negocio vinculadas a los nuevos regadíos del Andévalo” y será Agustín Ena, socio fundador de iG4 Agronomía quien diserte sobre el tema.

Tras una pausa a las 12:00h un Café- Networking.

Las jornadas están organizadas por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, y en ella colaboran el Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, ADESVA. Centro Tecnológico de la Agroindustria y CADE de Calañas (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com