Fallece el bebé de 20 meses herido en una colisión de dos vehículos en Palos

Ingresadas tres personas en el Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena

Imagen de una colisión frontal en Almonte

El bebé de 20 meses que resultó herido en la noche de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva) ha fallecido, ya que se encontraba en estado grave cuando ingresó en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Sobre el estado de los dos varones heridos de 25 y 52 años que se encuentran ingresados en ese mismo hospital no se ha facilitado información, si bien, la mujer de 23 años que fue evacuada al Hospital Infanta Elena, se encuentra en urgencias, en observación, y su pronóstico es reservado.

El accidente de tráfico ocurrió en la pasada noche, al colisionar dos vehículos en el kilómetro 4 de la carretera A-5025, y fue sobre las 23.00 horas cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada informando del siniestro, tras la cual se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, bomberos, mantenimiento de carretera y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios médicos confirmaron el traslado del bebé al Juan Ramón Jiménez, donde falleció poco después de su ingreso. Los dos hombre heridos fueron evacuados a ese mismo centro hospitalario y la mujer herida ingresó en el Infanta Elena.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*