El Motoclub «La 5ª Marcha» organiza la 1ª Reunión Motera Solidaria para la recogida de juguetes y alimentos

El domingo 11 de diciembre y se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana

Cartel anunciador del evento

La 1ª Reunión Motera Solidaria, organizada por el Motoclub “La 5ª Marcha”, se celebrará el domingo, 11 de diciembre y se realiza para la recogida de juguetes y alimentos destinados a las familias más desfavorecidas coincidiendo con las fechas navideñas. El evento, que está abierto al público en general, tiene como objetivo la colaboración ciudadana para que ningún niño se quede sin su juguete.

Dentro de la programación de la 1ª Reunión Motera Solidaria, destaca la vuelta turística por la localidad, las paradas en bares y establecimientos del municipio – Bar “Loro Rojo” y “Pub “Desnivel”, así como actividades destinadas a los más pequeños como la instalación de un castillo hinchable.

En la actualidad, esta nueva agrupación de aficionados a las motos, que se constituyó como tal en febrero de este año, cuenta con alrededor de medio centenar de socios y se encuentra trabajando en la programación de otras muchas actividades. Con la constitución de este nuevo motoclub “La 5ª Marcha” ya son tres las asociaciones moteras con las que cuenta la ciudad de Lepe.

 

A las 10.30 h. Bienvenida con licor y dulces navideños

12.30 h. Vuelta turística por Lepe

12.45 h. Parada en Café Bar «Loro Rojo»

14.30 horas Paella gratis en el café pub «Desnivel»

Desde las 12 horas, castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños.

Evento abierto a todo el público en general. Colaboremos todos «Ningún niño sin juguete»

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*