UPA valora que Agricultura cumpla con el compromiso de apoyo a las inversiones para invernaderos

Cultivo de fresa en invernadero

UPA Andalucía ha valorado positivamente la convocatoria de ayudas a inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos.

Estas ayudas vienen a sumar el apoyo que desde la Consejería se viene desarrollando, como son las ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

UPA quiere recordar que para la concesión de estas ayudas, que se podrán pedir durante el plazo de un mes a partir del 9 de diciembre, será obligatorio cumplir con los requisitos establecidos en la normativa en vigor.

Para la tramitación de estas ayudas es necesario un asesoramiento especializado, con técnicos correctamente formados, por lo que desde UPA ponemos a disposición de los posibles beneficiarios su amplia red de oficinas para gestionar correctamente las solicitudes.

Estas ayudas van destinadas a la creación y modernización de invernaderos, aumentando la rentabilidad y la eficiencia energética de los mismos, adaptando los invernaderos existentes para que sean más sostenibles y con ello continuar apoyando un sector puntero en nuestra Comunidad y referente mundial en cultivos de invernadero.

La Consejería de Agricultura convoca las ayudas para las inversiones en invernaderos con una ayuda específica y se podrán solicitar hasta el día 9 de enero de 2017

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com