Inaugurada en Moguer la nueva pista de patinaje que estará abierta hasta el 8 de enero

La pista estará abierta hasta el 8 de enero

Moguer podrá disfrutar todas las Navidades de una pista de patinaje sobre hielo ecológico, que fue inaugurada el pasado miércoles con gran expectación en la plaza de las Monjas por la concejala de Cultura Lourdes Garrido.

Numerosos pequeños aguardaban impacientes para calzarse sus patines y poder estrenar esta nueva atracción festiva, que estará abierta hasta el 8 de enero en horario de diez de la mañana a diez de la noche.

El Ayuntamiento apuesta como novedad este año por una actividad para pequeños y mayores que contribuirá a que Moguer brille más que nunca estas Navidades. El servicio lo presta una empresa especializada en el sector que ofrece los patines, el seguro correspondiente y los monitores que velan en todo momento por la seguridad de los usuarios, todo ello incluido en el precio de la entrada. 

En este sentido es importante destacar que el alumnado de los colegios va a recibir clases gratuitas de patinaje, para que los escolares puedan disfrutar de esta actividad con todas las garantías.

Empieza así a dar sus primeros pasos una programación que llega cargada de actividades y en la que no faltarán la música, el cine infantil y la siempre esperada burrada navideña, entre otras muchas propuestas que nos invitarán a salir a la calle, como la gran zambomba flamenca que llenará de animación el grupo jerezano ‘Toma castaña’ o la gran fiesta ensayo de fin de año con la que a buen seguro daremos la campanada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com