Pilar Miranda, nueva portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva

Se adopta la decisión tras la reunión de la directiva del PP con los concejales

Pilar Miranda, a la derecha, junto a compañeros de su Grupo y Charo Venegas

La concejala del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, será la nueva portavoz de los populares en el Ayuntamiento de la capital onubense; decisión que se ha adoptado tras la reunión que este viernes ha mantenido la dirección del PP con los concejales, tal y como ha adelantado esta mañana HUELVARED.

A este encuentro, encabezado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés Gómez, han acudido la mayoría de los miembros del Grupo Municipal, así como Manuel Remesal, que cubre la vacante del ex portavoz Àngel Sánchez tras asumir nuevas responsabilidades en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social junto a la ministra Fátima Báñez. No han acudido, sin embargo, a la reunión, Juana Carrillo y Francisco Moro.

El PP ha propuesto a Miranda como nueva portavoz para seguir el orden numérico de la candidatura que el PP presentó a las últimas elecciones municipales, encabezada por el ex alcalde Pedro Rodríguez. Miranda ocupaba el puesto número tres, por detrás de Rodríguez y Sánchez. En los puestos cuatro, cinco y seis de la lista iban, por este orden, Saúl Fernández, Juana Carrillo y Francisco Moro.

Como portavoz del Grupo Popular, la que fuera teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales y Juventud en el Ayuntamiento de la ciudad en la era de Pedro Rodríguez, tendrá una asignación económica de 60.000 euros.

Pilar Miranda (Huelva, 1967). Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, posee el título y máster de Experto en Mediación Familiar y Menores por la Onubense. Formó parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva de 1995 a 2015. Fue teniente de alcalde de Servicios Sociales, Familia y Juventud. Actualmente es concejala del Grupo Popular en el Consistorio onubense.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com