Esta feria, a diferencia de otras del sector, está abierta tanto a los profesionales como al público en general. Más de 10.000 metros cuadrados destinados a presentar una amplia oferta de productos relacionados con la alimentación, la restauración y la hostelería. En total, más de 150 marcas han estado presentes este año.

USISA, un stand propio

Unión Salazonera Isleña ha contado con su propio stand en Gastrónoma 2016. Así se ha establecido un contacto más directo con los consumidores, acercándoles toda la gama de productos. Además, se ha aprovechado la estancia en la muestra para estrechar lazos con los clientes habituales y abrir nuevas vías de negocio, cada vez más relevantes para la marca en los últimos años.

Las conservas y salazones de Unión Salazonera Isleña y las tres marcas: USISA, Tejero y El Decano han sido muy bien acogidas por los asistentes al certamen. Durante la muestra se quiso dar un agradecimiento especial a todos los compañeros que forman parte de la delegación de USISA en la zona de Levante. Buena parte de este éxito es de ellos.

El director de Gastrónoma 2016, Alejandro Roda, comentó que “más allá del número de visitas, tenemos que subrayar que la calidad del visitante ha sido excepcional, con mucha afluencia de grandes marcas y profesionales destacados de la hostelería, la industria agroalimentaria, asociaciones, colectivos profesionales e instituciones”. Esas palabras son un aliciente más para comenzar ya a trabajar en la futura presencia de Usisa en la próxima edición de Gastrónoma.