La VII Muestra de Aceites de Oliva y Conservas vuelve a la Gran Vía desde este mismo lunes

organizada por la Diputación Provincial

Los productos de Huelva estará en la Gran Vía desde este mismo lunes.

La Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Local e Innovación Empresarial, en su apuesta por promover e incentivar el pequeño comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la Provincia, acogerá en los soportales de la Gran Vía desde este mismo lunes,  12 de diciembre y hasta el miércoles 14, la VII edición de la Muestra de Aceites de Oliva y Conservas de la provincia de Huelva. Una nueva edición, que trae como novedad el sello Indicación Goegráfica Protegida ‘Garbanzo de Escacena’. Un distintivo de calidad del garbanzo que se cultiva en los pueblos de nuestra comarca y que se distingue por ser un garbanzo blanco, lechoso, tierno y de sabor suave, convirtiendo al garbanzo de Escacena del Campo en la única legumbre de Andalucía que cuenta con este distintivo de calidad.

Y el desde el día 15 de diciembre, en horario de 10.00 a 21.00, en los soportales de la fachada de la Diputación de Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón, 9, estará  la VIII Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva. Todos los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de especialidades típicas como turrones, mazapanes, polvorones, galletas o mermeladas, todo ello elaborado por profesionales artesanos de reconocido prestigio y renombre de toda la provincia de Huelva.

El objetivo de este tipo de iniciativas en las que la Diputación de Huelva trabaja todo el año, es el de promocionar a las empresas onubenses especializadas en pastelerías y obradores, además de dar a conocer las bondades de la repostería tradicional y los productos vinculados a nuestra provincia, para que los onubenses y quienes estos días visitan la capital se animen a recorrer los expositores de la feria y adquieran sus productos para celebrar estas fiestas.

Un total de 20 expositores procedentes de toda la provincia de Huelva, participarán en la muestra. Concretamente: el obrador de Pastelería Amalia Terrón de Manzanilla; Bodegas del Diezmo Nuevo-Bodegas Saenz de Moguer; Confitería Del Villar de Huelva; Confitería Eusebio Bózquez de Aracena; Confiteria La Victoria de Moguer; Confitería Milagros de Huelva; Confitería Morales de Moguer; Confitería Palanco de Gibraleón; Destilerias Martes Santo S.L. de Higuera de la Sierra; Dulces Caseros La Rocianera S.C.A. de Rociana del Condado; La Colmena de Paco de Niebla; Pastelería Artesana del Vado de Gibraleón; Las Tres Calero de Escacena del Campo; Miel y Limón de Bollullos par del Condado; El Monumento de Castaño del Robledo; Panadería Roldan D.L. de S. Bartolomé de la Torre; La Miloja de Villanueva de los Castillejos; Pasteleria Gibia de León de Gibraleón; Productos Villa Andévalo de Villanueva de los Castillejos; y Zampabollos S.L. de Almonte.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*