Vuelve la alerta amarilla a Huelva por fuertes lluvias este miércoles

Se podrían registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

Huelva, una de las siete provincias españolas con aviso amarillo

Huelva es una de las siete provincias de España en alerta amarilla por fuertes lluvias en la jornada de este miércoles, ya que se prevén en algunos puntos de la provincia acumulaciones de 15 litros por metro cuadrado en una hora, egún ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De acuerdo a la previsión del tiempo, este miércoles predominarán en Huelva los cielos nubosos, con brumas y probables bancos de niebla a primeras horas, tendiendo a cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, que serán más intensas durante las horas centrales del día, sin descartar chubascos localmente fuertes.

Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo las máximas del interior, que descenderán. Las máximas las tendrá la capital onubense, donde se llegará a los 17 grados y las mínimas se darán en Almonte y Valverde del Camino, donde se alcanzarán los 6 grados. Vientos de componente sur, girando a componente oeste por la tarde.

Además de la provincia de Huelva, permanecerán en alerta amarilla este miércoles Huesca, Zaragoza, Teruel, Lérida, Tarragona y La Coruña.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com