Miranda apuesta por una oposición “constructiva y responsable” y asegura que no piensa en la alcaldía

Entre sus objetivos, "despertar a una ciudad vapuleada por la crisis"

Pilar Miranda, junto a Manuel Andrés González, califica de "ilusionante" su nueva responsabilidad

La nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que la nueva etapa que emprende el Grupo Municipal en el Consistorio onubense pasa por  una oposición “constructiva y responsable”, ya que “la gente está cansada de que los políticos nos tiremos los trastos a la cabeza” y asegura que no piensa, en estos momento, a la alcaldía, al considerar que “no es lo importante y falta mucho tiempo” por lo que ha abogado por dejar los “intereses partidistas para pensar en los ciudadanos”.

Miranda ha comparecido ante los medios de comunicación para avanzar las líneas en las que trabajará el Grupo Municipal tras su nombramiento como nueva portavoz. Entre los objetivos de esta etapa, ha dicho está “despertar a una ciudad que ha sido vapuleada por la crisis” y convertir al Ayuntamiento en una administración “más social”. También ha incidido en que fomentará un Grupo Municipal “en el que todos seamos iguales para trabajar al mismo nivel y tomar decisiones de forma colaborativa”, abogando por “dialogar mucho” y hacer un reparto de tareas, ya que “en este grupo hay gente muy especialista en algunos asuntos”.

Un grupo “formado y preparado”

Acompañada por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, Miranda ha asegurado que durante los primeros días desde que la nombraran portavoz del Grupo Municipal del PP se ha quedado “impresionada” por toda la “responsabilidad” y ha agradecido la confianza depositada por el PP de Huelva y un grupo municipal “muy formado y preparado”. Ha destacado que se abre una etapa “ilusionante” en la que “vamos a luchar por esta ciudad y a trabajar por los intereses de Huelva”. En este sentido, ha argumentado que ejercerá su nueva responsabilidad partiendo de “la vena social, que es la que me creo” ya que “un ayuntamiento debe trabajar por los más desfavorecidos y, tras la crisis, la administración tiene que ayudar”.  Una tarea, ha añadido, en la que aportará su experiencia y capacidad de gestión como concejal del Ayuntamiento de Huelva de Servicios Sociales durante la etapa de Gobierno de Pedro Rodríguez.

La portavoz del PP ha insistido en que “Huelva está muy dormida, la crisis le ha dado tal vapuleo que no ha sido capaz de despertarse” por lo que una de las primeras iniciativas que adoptará será la de “iniciar una ronda de contactos con los agentes sociales para intentar ver de qué manera se puede “dar un impulso a la ciudad”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com