Sanguino Abogados aborda con los socios de Freshuelva la gestión del personal

La organización agraria continúa con la formación a sus asociados

Jornadas organizadas por Freshuelva sobre "Cuestiones estratégicas en gestión del personal"

Sanguino Abogados ha organizado, a petición y con la colaboración de Freshuelva, las jornadas ‘Cuestiones estratégicas en gestión del personal’, en las que se han abordado varios aspectos de la normativa laboral.

El gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, ha agradecido al despacho de abogados su disposición a informar a las empresas asociadas de Freshuelva de un tema candente y del interés para las empresas, que estas habían trasladado a Freshuelva.

De esta forma, Freshuelva continúa con su labor de formación para sus empresas asociadas, como ha destacado el asesor jurídico de la asociación, Juan Ángel Rivera, que ha apostado por seguir avanzando en este sentido para ser referente en formación, como ya se es en articular un sistema de buenas prácticas.

Durante las jornadas, el socio abogado del departamento de Derecho Laboral en Sanguino Abogados, Salvador Cuiñas, ha explicado la importancia del registro horario del personal ante las inspecciones de trabajo, aportando  criterios y pautas para una actuación diligente en estas situaciones.

Por su parte, el abogado y consejero de Sanguino, Juan Vaz, ha informado a las empresas de las posibilidades de optimización de recursos en el departamento de Personal que presenta el contrato de formación y aprendizaje, sobre todo, teniendo en cuenta la carencia en el sentido de la formación existente en un sector como al agrícola.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com