Vicente del Bosque visitará este viernes el Museo del Deporte instalado en FIBES

El ex seleccionador nacional se encontrará con objetos que le resultarán muy familiares

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, visitará este viernes el Museo del Deporte ubicado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El recorrido, donde el entrenador se sentirá identificado con muchos de los objetos que se corresponden con el Mundial de Sudáfrica o la Eurocopa ganadas por España bajo su dirección, comenzará a las 1100 horas.

Las gestas de las que Vicente tomó parte como entrenador de la Selección Española cuentan con un espacio especial donde el visitante puede contemplar la camiseta firmada por Andrés Iniesta, autor del gol de la final del Mundial de Sudáfrica, así como una réplica de la Copa del Mundo o de la Eurocopa.

El Museo del Deporte también cuenta con una exclusiva colección de camisetas históricas de la Selección que repasan la historia de la misma y que seguro que al técnico salamantino le evocarán numerosos recuerdos que compartirá con los asistentes a lo largo del recorrido.

Al acto también asistirán Francisco Javier Hernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Esther Gil Martín, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla; David Guevara, delegado de Deportes Ayuntamiento de Sevilla y Jesús Rojas, gerente de FIBES.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com