Barrero confía en que le asista la ley y la razón en el asunto de la terminal logística de Majarabique

El presidente de la APH respeta la decisión del Puerto de Sevilla de recurrir

Majarabique, los terrenos motivo de la discordia

El presidente del puerto de Huelva, Javier Barrero, ha asegurado este lunes 19 de diciembre que sobre la licitación para la explotación de servicios en la terminal logística de Majarabique, en Sevilla, le asiste “la razón y la ley” y ha mostrado su respeto hacia la decisión del puerto de Sevilla de recurrir la citada licitación dada por Adif y la convocatoria de una manifestación.

Barrero ha indicado que en estos momentos este asunto está sujeto a recurso y ha comentado que cree que “Adif va a responder al mismo de acuerdo con la razón y con la ley”. Ha manifestado el presidente del Puerto de Huelva que si el proyecto responde a lo que la ley dice, se ejecutará; no obstante, ha sido respetuoso con todas las manifestaciones. Además ha señalado que una vez que Adif resuelva sobre el recurso del puerto de Sevilla, las reuniones que se lleven a cabo después serán de colaboración.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) ha explicado que el proyecto está sujeto aún a un procedimiento administrativo, y aunque está seguro de que el Puerto de Huelva cuenta con la razón y con la ley, comentó  que “todo el mundo tiene derecho a recurrir, hay que respetar a todos, y al Puerto de Sevilla”. Declaró Barrero que “siempre” ha evitado la confrontación, “y más cuando tienes la razón y la ley” y ha querido dejar muy claro que el interés del Puerto de Huelva no es otro que tener una forma de salir con una plataforma ferroviaria que sea buena también para el puerto de Sevilla, para un nodo logístico, que es magnífico en el Sur de Europa y, por supuesto también para traer y llevar mercancías desde Huelva”.

Javier Barrero ha hecho estas declaraciones en el Paseo de la Ría en Huelva, donde se encontraba con motivo de la inauguración de los paneles interpretativos que lucen en el entorno para explicar las maravillas de la ría del Odiel y su ecosistema. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com