El Palacio de Deportes lucirá el nombre de Carolina Marín desde el próximo miércoles

La bicampeona del mundo y oro olímpica estará en la inauguración

Carolina Marín estará presente en el acto el miércoles. En la imagen mostrando a Huelva su oro desde el balcón del Ayuntamiento

Desde el próximo miércoles, 21 de diciembre, el Palacio de Deportes de Huelva llevará el nombre de una de las deportistas onubenses más internacionales y de mayor proyección: Carolina Marín. Un día muy especial para la bicampeona del mundo y medalla de oro olímpica en Bádminton, que estará presente para admirar su nombre en la fachada de esta instalación deportiva.

De esta forma, como ha señalado el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, “el Consistorio reconoce los méritos de la volantista onubense, la primera jugadora no asiática vencedora de dos campeonatos del mundo y oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se ha convertido en un referente del deporte español”.

“Todos los onubenses estamos llenos de orgullo de sus triunfos y del resultado de su esfuerzo, y es de justicia que el Palacio de Deportes de Huelva lleve el nombre de quien se ha dejado la piel representando a nuestra ciudad y a España por el mundo, con los valores del deporte por bandera”.

Y es que, “Carolina no sólo ha subido a lo más alto del pódium en numerosas ocasiones, también ha conseguido ser una de las mejores embajadoras de España en el mundo; una referencia del deporte y sus valores; y la mejor representante de Huelva”.

“Es un orgullo reconocerle el esfuerzo, disciplina y cariño por Huelva con este homenaje a quien ha alcanzado la cima en el bádminton y con sus logros ha paseado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”, ha concluido el primer edil.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com