Los empleados del Recreativo inician una huelga indefinida por “los devengos sufridos” durante 15 meses

Esta medida no afecta a los jugadores de la plantilla del Decano

Esperan que esta medida no afecte al desarrollo deportivo del club

Los empleados del Recreativo de Huelva han iniciado este martes una huelga indefinida, con la que piden a la propiedad “una solución ante la situación generada por los devengos sucesivos sufridos durante 15 mensualidades hacia el colectivo de empleados afectados por la misma”.

Este colectivo explica en un comunicado que, una vez sometida a votación la convocatoria de huelga, por parte de todos los trabajadores del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. y la Fundación Real Club Recreativo de Huelva ‘Fundación Recre’ y habiéndose aprobado por mayoría, los empleados, “muy a su pesar, y viendo cómo se suceden los acontecimientos y empeora su situación personal y profesional, van a ejercer sus derechos secundado la misma, excepto los jugadores”.

El pasado 14 de diciembre presentaron la documentación necesaria para poner en marcha esta medida, indicando que “el principal y único motivo es la trágica realidad personal que vivimos y que mantiene a nuestras familias en una tesitura insostenible”. Añade el comunicado que “tras varios meses de esperanza renovada, la penosa situación persiste y sólo nos permite vislumbrar un escenario en el que se sigan agravando continuamente tanto nuestras circunstancias personales como las del club al que defendemos”.

El colectivo agradece al Consejo de Administración actual “su cercanía y el trabajo desinteresado que lleva a cabo cada día”, y aclara que inicia esta huelga este martes con la intención de “minimizar el impacto” que pueda tener esta medida en el desarrollo deportivo del club.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com