Tres décimos del segundo premio vendidos en Isla y Escacena y dos del cuarto en Huelva capital

El Sorteo de este año se ha acordado de Huelva, que ha repartido parte del segundo y el cuarto premio

Aunque no ha sido con el Gordo, la provincia de Huelva se ha visto agraciada este jueves con la Lotería de Navidad, ya que tres décimos del segundo premio, el 04.536, se han vendido en las localidades de Isla Cristina y Escacena del Campo, y dos décimos del cuarto premio, el 59.444, fueron adquiridos en Huelva capital.

Concretamente, han sido un quiosco de Isla Cristina y un bar de Escacena los que han repartido la surte. El establecimiento isleño, además de dos décimos del segundo premio, ha vendido otro décimo de uno de los quintos premios, el 19.152, todos ellos a través de la modalidad electrónica. Se da la circunstancia de que hace dos años, este establecimiento isleño repartió parte de un quinto premio.

De momento se desconoce la identidad de los afortunados, aunque en Isla Cristina hay un gran revuelo tras conocerse la noticia. No es de extrañar que alguno de los agraciados fuera un turista, ya que el quiosco de Isla Cristina lleva vendiendo lotería de Navidad desde este verano.

Por otra parte, el bar Tomás, de Escacena del Campo, que vende lotería de Navidad desde hace sólo tres años, también ha repartido, vía electrónica, un décimo del segundo premio, que podría corresponder una mujer del pueblo.

Por último, la capital onubense, y concretamente el establecimiento, situado en la calle Valparaíso número 33, del barrio de La Orden, ha vendido también dos décimos de uno de los cuartos premios, el 59.444, el premio más madrugador del sorteo de este año.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*