La Palma del Condado ofrece el próximo día 26 de diciembre su Gran Concierto de Navidad

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro España

Ensayo previo al concierto de Navidad en La Palma del Condado

El próximo lunes, 26 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, el Teatro España de La Palma del Condado ofrecerá su tradicional Gran Concierto de Navidad en donde intervendrán la coral polifónica municipal de La Palma del Condado, la coral polifónica de la Hermandad Sacramental de la Vera-Cruz de Valencina de la Concepción, la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle de La Palma y la soprano María José Villalba. La dirección musical correrá a cargo de Luís Villalba.

Hay que destacar que este es el inicio de una estrecha colaboración de la Coral de La Palma con la Banda Municipal de Música con el objetivo de hacer más conciertos conjuntos. Así, si en esta ocasión la coral, organizadora del concierto de Navidad, contará con la Banda, esta formación contará con la coral para el concierto que prepara para la próxima Cuaresma.

El Gran Concierto de Navidad cuenta con un programa muy variado. Desde villancicos muy populares como Campana sobre campana o Madre en la puerta hay un niño hasta piezas exquisitas de la música clásica como son el Gloria de Vivaldi o el Aleluya de Handel.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro España al precio de 5 euros en patio o 2 euros en balcón.

 Las corales de La Palma y Valencina de la Concepción,  junto a la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle de La Palma, dirigidos por Luís Villalba, ofrecerán un repertorio muy variado

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com