Los clientes de los comercios del centro podrán subir gratis en un globo aerostático el 2 y 3 de enero

Esta iniciativa de ocio pretende incentivar la actividad comercial de la zona

Forma parte de las medidas de dinamización y consolidación del comercio

En el marco de la programación navideña organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, la ciudad acogerá los días 2 y 3 de enero la actividad ‘Huelva desde el cielo’, ofreciendo a los onubenses la posibilidad de subir de forma gratuita a un globo aerostático en el Parque Alonso Sánchez, presentando un ticket acreditativo de haber realizado compras en los comercios del centro.

Se trata de una iniciativa que se pone en marcha por vez primera en la capital, con el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva y Aguas de Huelva, con la que, “además de incorporar una atractiva alternativa de ocio a nuestra programación de eventos de Navidad, viene a incentivar y estimular la actividad comercial en las calles del centro, dentro de las medidas de dinamización y consolidación del comercio que estamos impulsando desde el Consistorio”, ha destacado la primera teniente de alcalde y responsable de la Concejalía, Elena Tobar.

El globo tendrá su anclaje en la plaza central del Parque Alonso Sánchez, en una de las zonas más altas de la ciudad, permitiendo visualizar una panorámica del casco urbano desde el mismo punto, sin desplazarse del lugar. La actividad tendrá lugar en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Los tickets se entregarán a partir del martes 27 de diciembre en los comercios del centro que muestren, como distintivo, el cartel anunciador de ‘Huelva desde el cielo’. Tan solo será necesario realizar alguna compra en estos establecimientos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com